Thursday, October 20, 2011

Upcoming changes to Google Reader: a new look, new Google+ features, and some clean-up


Posted by Alan Green, Software Engineer


In the next week, we’ll be making some highly requested changes to Google Reader. First, we’re going to introduce a brand new design (like many of Google’s other products) that we hope you love. Second, we’re going to bring Reader and Google+ closer together, so you can share the best of your feeds with just the right circles.

[Actualizado] Video filtrado del rediseño de Gmail!


Hace un rato estaba mirando mi correo personal, vi que habia un problema con un video de youtube, al intentarlo abrir en una pantalla nueva me encontre con que me equivoque de link, pero la sorpresa fue que el video que abri es un preview del nuevo gmail que todavia no esta publico. Tengo una copia del video por si lo eliminan de youtube.

Samsung confirma que el Samsung Galaxy S II tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich

(Entrada cruzada en DroidForum.co)


Llevamos uno de los días más ajetreados que hemos vivido en esta publicación con las novedades referentes a Ice Cream Sandwich, tanto con sus nuevas capacidades y con los dispositivos que recibirán una actualización al nuevo sabor de sándwich helado que Google mostró ayer en Hong Kong (Galaxy Nexus, Motorola RAZR). Pero es ahora cuando nos alegramos muchos de los poseedores de un Samsung Galaxy II (me incluyo).

Ice Cream Sandwich llegará al Motorola RAZR en 2012

(Entrada cruzada en DroidForum.co)

Tras la presentación de Ice Cream Sanwich muchos nos hemos estados preguntando qué dispositivos recibirán el nuevo helado de Google. Según unas afirmaciones hechas por Google, todo terminal que pudiese ejecutar correctamente Android 2.3 Gingerbread o Android 3.0 Honeycomb puede, teóricamente hablando, ejecutar la versión 4.0 de Android, aunque las actualizaciones serán en su gran mayoría responsabilidad de los fabricantes y operadoras.

Motorola anuncia finalmente el Droid RAZR

(Entrada cruzada en DroidForum.co)

Tal y como sospechábamos, el nuevo Motorola RAZR (Droid RAZR para los Estados Unidos) se ha presentado finalmente. Capitaneado por su conectividad LTE, este nuevo Android (finalmente no se llamará Spyder) presume de ofrecer una pantalla de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass y una resolución qHD Super AMOLED, todo ello en un espectacular grosor de 7,1 milímetros, unas medidas que según el propio Motorola lo sitúan como el smartphone más delgado del mundo. Y claro, si la carta de presentación de la conferencia era "Thinner. Stronger. Faster. Smarter" (Más delgado, más fuerte, más rápido, más inteligente), era de esperar que su procesador acaparara protagonismo, y así ha sido. Con un nuevo cerebro de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de RAM, se cierra una lista de prestaciones envidiables con las que seguro que más de un android-fan estará salivando en estos momentos.

Android es más seguro para gobernar que BlackBerry: Casa Blanca

El presidente Obama es uno de los usuarios más famosos de BlackBerry, sin embargo, ya busca una alternativa más segura. Foto: AFP/Getty Images.
(Entrada cruzada en DroidForum.co)


No es un secreto que el presidente de Estados Unidos usa BlackBerry. En múltiples ocasiones se la ha visto en fotos usando en todo momento el teclado de su teléfono durante una reunión o evento público.

Andy Rubin: El desbloqueo facial de Ice Cream Sandwich fue desarrollado por PittPatt

(Entrada cruzada en DroidForum.co)

Te gusto el desbloqueo facial del teléfono de Ice Cream Sandwich que vimos ayer? Puedes agradecerle a PittPatt. En la sesión inaugural de AsiaD, la cabeza Android, Andy Rubin acaba de confirmar que lo que dijo  la empresa con sede en Pittsburgh - adquirida por Google a principios de este año - que fue el responsable de esta función de seguridad ingeniosa. 

Google cerca de lanzar una tienda de música digital


A Google Music le puede faltar un poco de sabor en este momento, pero aquí en AsiaD, Andy Rubin acaba de confirmar que su compañía está "muy cerca" de dar con una tienda de descarga digital, como se rumoreaba a principios de este mes.