Monday, October 17, 2011

RIM ofrece aplicaciones gratis después de la interrupción del servicio BlackBerry




Después de la interrupción del servicio BlackBerry que duró más de tres días, RIM está tratando de hacer las paces con los usuarios, ofreciéndoles una selección de aplicaciones premium de forma gratuita, así como un mes de soporte técnico gratuito.

Actualmente hay 12 aplicaciones que se ofrecen, incluyendo SIMS 3, Bejeweled, Texas Hold'em Poker 2, Bubble Bash y Shazam Encore, y afirma RIM se añadirán más en una fecha posterior. El valor de las 12 aplicaciones de juntas es de aproximadamente US$100.


A los clientes empresariales se  les ofrece un mes de soporte técnico gratuito, los clientes actuales recibirán un mes de prórroga en su contrato actual, mientras que los clientes que actualmente no tienen un contrato de asistencia técnica tendrá un mes de prueba del servicio.


La interrupción del servicio BlackBerry, que se prolongó durante la mayor parte de la semana pasada, fue uno de los peores cortes de este tipo en la historia de la empresa, dejando a millones de clientes en todo el mundo no tienen acceso a diversas aplicaciones y servicios como el correo electrónico.


El CEO de RIM, Mike Lazaridis se disculpó públicamente después de la interrupción del servicio, y ahora RIM está tratando de hacer que toda la experiencia sea menos dolorosa con algunas aplicaciones y soporte técnico gratuito. Es un bonito gesto, pero no estamos del todo seguros de que los usuarios que no pudieron acceder a su correo electrónico durante varios días se conformarán con un montón de aplicaciones gratuitas, la mitad de los cuales son los juegos.


¿Qué te parece? RIM ha hecho lo suficiente para hacer las paces con sus usuarios? Comparte tu opinión en los comentarios.


Via | Mashable