Wednesday, October 19, 2011

'Grand Theft Auto III' para iOS y Android. Vídeo en tiempo real

(Entrada cruzada en DroidForum.co)


Ya les hablamos en una entrada anterior que el próximo 22 de Octubre GTA III cumplirá diez años. Diez años desde que vio la luz en Xbox, PS2, PC y cambió el concepto de los juegos sandbox. Un apartado gráfico sin rival en aquel momento, una libertad de acciones nunca vista, personajes carismáticos, una historia dura, un protagonista con una pesada mochila de culpa a la espalda, una venganza… en resumen, ‘Gran Theft Auto III’ lo tenía todo para reventar las listas de ventas. Y así fue.


Por eso desde Rockstar y Take-Two han decidido celebrarlo de un modo muy especial. Se lanzará al mercado una figura de Claude, protagonista del juego, en edición limitada y se pondrá a la venta una versión del juego diseñada para dispositivos móviles iOS y Android. La parte mala es que no funcionará en cualquier dispositivo. La parte buena es que ya lo hemos visto en funcionamiento y tiene buena pinta.

Sólo será compatible con iPhone 4S y iPad 2 en lo que respecta a dispositivos iOS y Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimius 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus EEE Pad, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab 10.1 por la parte de tablets y móviles con Android. Pero dejémonos de historias y veamos cómo de bien se ve la aventura de Claude en un dispositivo portátil.




La versión que está funcionando corre sobre iPad y parece que la cosa va fluida. ¿Que pensaran en Gameloft? Y más, teniendo en cuenta que tienen su propia franquicia copia de ‘Grand Theft Auto’.

Yo no perderé la oportunidad de comprarlo cuando este en el Android Market.


Via | VidaExtra