Monday, October 17, 2011

El día de Steve Jobs: Este video te hará llorar


El gobernador de California, Jerry Brown, declaró oficialmente el domingo (16/10/2011) día de Steve Jobs en California, además, Apple está llevando a cabo un evento conmemorativo sólo por invitación para Steve Jobs en la Universidad de Stanford. Para conmemorar el Día de Steve Jobs, he encontrado un video que creo a el le hubiera gustado.




De las decenas de videos que han conmemorado a Jobs honor, pensé que éste era el más apropiado para la ocasión, creado por un músico que se llama AzR. He aquí cómo describe la producción de esta obra profundamente conmovedora del arte:


     "Hice esta canción usando solamente los sonidos de los productos de Apple y el graduación de Stanford hecho por Steve en el 2005. Todos los instrumentos, incluyendo los tambores, se han tomado en un producto Mac, sintonizados a oído, y se reproducen en el contexto de la canción. "


Sólo recuerda lo que creo que es la cita más importante de Steve Jobs: ". Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de alguien"


Aquí, Steve Jobs dando su discurso memorable comienzo de Stanford en 2005:





Via | Mashable